jueves, 5 de agosto de 2010

Predator

Una serie de herramientas de generación automática Pro plug-ins para procesar cada sonido de una manera diferente", el diseñador de sonido continúa, "y terminó dando a luz en tres o cuatro de 5.1 canales de premezclas para cada personaje: original sonidos humanos; la firma chasquidos hizo que los depredadores, y un número de animales tratados con sonidos que saqué de la biblioteca, incluyendo las morsas, focas, elefantes, cerdos, perros y demás que trabajan con otros elementos de la mezcla, pero en sutil, no muy obvias maneras. " Con los saldos de la mezcla de tantos y plug-in parámetros con los que experimentar, Fairfield necesitaba más que un ratón. "He hecho un uso extensivo de Euphonix [Avid controladores de la serie] El artista, mientras que pre-mezcla de la criatura y pistas de otros efectos," dice ella. "El MC Mix, el regulador MC y MC protocolo de transporte utilizado HUI para controlar y automatizar la configuración de todos mis plug-ins, paneo y niveles de mezcla, mientras que la construcción de esos 5,1 premezclas. Los controladores están mucho más rápido y más fácil de utilizar que un mouse convencional, sino que totalmente me salvó el culo. "Carla Murray, socio de Fairfield en MHz Diseño de Sonido, utiliza Pro Tools para preparar un número de camas de la música tonal que destacó de la película. "Estas camas ambiente hizo hincapié en varios momentos dramáticos, sino construir y crear suspenso y / o transmiten un estado de ánimo o un sentimiento como el miedo o intranquilidad", dice Murray. Los efectos adicionales fueron aportados por Bill Jacobs, el Palazzo Angelo, y Crawford Clark. Mientras que, por los depredadores, las huellas de su Fairfield efectos pre-mezclada, la mezcla era tan grande que algunos compromisos necesarios a realizar. "En otras producciones, que le permitirá dirigir la Pro Tools pistas a envíos auxiliares y luego enviar la sesión para el escenario", dice ella, "donde la mezcla automatizada, el PAN y el plug-in de datos se puede recuperar." Aquí, los datos se utilizados en las vías que se ejecutan en la categoría D-Control de las consolas de mezclas con idénticos aux reasignada al bus de 5.1 canales salidas. "Yo los ocho faders principales en mi MC Mix con los cuatro sobre el control de MC para desarrollar submezclas, con uno de los faders en calidad de un maestro para los demás. Puedo volver a asignar estos submezclas a las diferentes capas y recordó cuando sea necesario. También automatizado los plug-ins con asignables rotativo [] perillas del control MC. No podía haber sido más fácil. " Pro Tools plug-ins utilizados en depredadores incluyó la recolección de Eventide Antología II - principalmente H949 y H910 Harmonizers - además de los juguetes de sonido, las ondas de la serie CLA Vocal de la presencia añadido, Aphex Exciter y Big Bottom. "Yo también solía Waves Renaissance X-ruido para limpiar algunas de las pistas ADR", Fairfield recuerda, "y enchufe Ondas otros complementos para la reducción de ruido, mejora de bajos, la emulación y el control de la dinámica de vocales, etc he usado un montón de plug -ins - después de todo, necesita algo más que un martillo y un destornillador para construir una casa! " "La cosa fresca sobre Pro Tools es que hay por lo menos seis maneras de hacer nada", re-grabación del mezclador Engleking considera. "Lo más importante que me gusta acerca de Pro Tools 8 es la característica nuevo satélite. Estamos encerrados cinco sistemas Pro Tools para la mezcla final, las cosas funcionan de la manera que usted piensa que debe y no te sientes como si estuvieras luchando contra los controles de transporte. La mezcla es mucho más rápido y se puede obtener en una ranura con menos distracciones. "En términos de plug-ins", afirma, "se utilizó ampliamente la reducción de ruido de cedro para los depredadores. [Producción mezclador] Ethan [Andrus] hizo un trabajo fantástico conseguir las pistas crudas, pero la selva es un lugar bastante ruidoso - el Cedro plug-in es invalorable. Experimentamos mucho en esta mezcla con las reverberaciones de convolución en [Laboratorios Trillium Lane] TL Space para agregar un poco de "aire" al cuadro de diálogo durante las escenas de la selva. Hubo muchas veces cuando nos fuimos con sólo el micrófono de corbata, lo TL Space ayudó mucho. También se utilizó la Lo-Air de ondas se sumen algunos sub-armónicos a los efectos de sonido. " "Estamos constantemente revisando las cosas de proyecto a proyecto", admite Rakoczy, "si se trata de nuestro flujo de trabajo o, en el caso de los depredadores, la instalación de nuestra nueva ICON D-Control de la consola. Siempre estamos ajustar o afinar el proceso posterior. Todas las editoriales de diálogo y la mezcla se hizo en Pro Tools. El mezclador de audio multipista producción entregada desde una grabadora de Zaxcom Deva] [de disco duro que incluye una pista mixta, y el auge de las pistas separadas y corbata. El departamento de fotografía bloqueado el audio a la foto del Deva en el Avid [Media Composer] y entregado OMF archivos de sonido para el departamento de ajuste. Es un flujo de trabajo optimizado. Pro Tools y ICON son una combinación poderosa, que no podría haber hecho depredadores en cualquier otro sistema. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario