miércoles, 3 de noviembre de 2010

Entrevista con Andrew Spitz - Sociales Diseño de Sonido

Hola Andrés, vamos directo al grano. ¿Es el diseño de sonido y un tema que viene por entre la industria creativa? ¿Qué piensa usted, ¿qué ves a tu alrededor? Por supuesto. Diseño de sonido es una parte integral de muchas industrias creativas, desde el arte hasta juegos y películas. Como la gente busca más experiencias de inmersión, la creación de medios de comunicación que apela a los sentidos múltiples, incluyendo la auditiva, se hace cada vez más importante. Como la tecnología se vuelve más accesible y asequible, más personas se conviertan en consumidores y los consumidores más convertirse en productores. Un buen diseño de sonido no se limita a unos pocos elegidos con un gran presupuesto y el estudio y equipos costosos, cualquier persona con una pequeña inversión y dedicación puede ofrecer el diseño de sonido de alta calidad para una producción. Debido a que más gente pueda participar en el consumo y la creación del diseño de sonido, hay una expectativa creciente de que todas las producciones deben tener el diseño de sonido buena. ¿Por qué empezó Sociales Diseño de sonido? ¿Cree que la creación de una comunidad organizada en todo el mundo sería útil para los diseñadores de sonido? He creado Sociales Diseño de Sonido (SSD) para reunir a las diversas disciplinas de los sonidos. Muchas de las comunidades de sonido en línea se centran en una disciplina o tema. Sin embargo, ahora los diseñadores de sonido a menudo participan en más de una disciplina, lo que significa que tienen que oscilan entre los muchos foros para encontrar toda la información para satisfacer las necesidades de un proyecto. A fin de consolidar el flujo de conocimiento, he creado Sociales Diseño de Sonido. Quería crear un foro para los diseñadores de sonido - de todas las disciplinas - para reunirse, hacer preguntas y obtener respuestas. Me gustaría ver SSD de convertirse en un espacio impulsado por la comunidad de diseñadores de sonido para compartir conocimientos y ayudar a aplanar la curva de aprendizaje de todas las disciplinas del diseño de sonido. Otra razón por la que he creado SSD es que, si bien hay muchos foros en línea maravillosa y servicios de correo más, carecen de una interfaz fácil de usar y un sistema para encontrar y compartir información. Yo quería crear algo más que una emisión de un solo lado donde la gente sobre todo buscar respuestas. En su lugar, quería establecer un diálogo entre las diversas vías para promover una activa comunidad de diseñadores de sonido. Pasé mucho tiempo buscando un software que podría proporcionar la interfaz sea necesario hasta que me tropecé y caí en el amor con un Q & A del sitio de ejecutar el mismo software que los SSD ya está en marcha. Me sentí atraída a este sitio por su interfaz limpia, sistema de votación que prioriza el contenido orgánico, y los puntos de reputación que ayuda a los usuarios evaluar las cuestiones de otros usuarios y respuestas. Es mi esperanza que SSD ofrece a los visitantes un foro fácil de usar y basadas en incentivos, donde pueden recibir la más alta calidad de la información de múltiples fuentes. ¿Qué crees que es la necesidad más importante para los diseñadores de sonido? Para no tener miedo de alejarse de las rutas tradicionales de la carrera de diseño de sonido y crear el propio camino (s). Hay un amplio espectro de oportunidades disponibles para los diseñadores de sonido. No necesariamente tienen que trabajar para un largometraje de gran presupuesto para tener éxito, sino que puede ser igual de gratificante - de manera creativa y monetaria - para trabajar en otros medios de comunicación, y los pequeños proyectos y equipos. Cada persona es diferente, hay que buscar las oportunidades que más satisfactorio para usted. ¿Qué le sugeriría a los jóvenes que deseen convertirse en un diseñador de sonido? ¿Cuál es el nunca sin la herramienta? Esta es una pregunta que, personalmente, puede relacionarse con lo que recientemente han llegado a un punto en mi carrera donde estoy trabajando en proyectos que encuentro personal y profesional plena. Las cosas que he aprendido: siempre tienen un proyecto de diseño de sonido para trabajar; intentar conseguir que fuera allí y buscar opiniones, compartir sus conocimientos, se llama un diseñador de sonido, cargo para el diseño de sonido (aunque sólo sea un poco), la web se puede su mentor. • La mejor manera de aprender es haciendo. Al participar en los proyectos, usted aprenderá nuevas técnicas y desarrollar habilidades para futuros proyectos. Si usted trabaja en un equipo, también puede crear relaciones de trabajo. • Compartir el conocimiento obliga a absorber y aplicar lo que han aprendido y anima a otras personas a compartir sus conocimientos con usted. • Si usted se llame a un diseñador de sonido, la gente te trata como un diseñador de sonido. • No sea tímido para cobrar por sus habilidades como diseñador de sonido. La gente va a tratar de conseguir que trabaje de forma gratuita, pero usted está ofreciendo un servicio valioso. Una vez que empezar a cobrar por sus habilidades, usted es considerado un diseñador de sonido profesional. Al principio es difícil alejarse del trabajo libre. Me tomó mucho tiempo para superar la que no tienen ningún valor y que deben trabajar por la actitud libre. • Los mentores son tristemente difícil de encontrar, pero tenemos la suerte de tener la web. Hay una gran comunidad en línea que está dispuesto a ayudar. Hay una enorme cantidad de conocimiento que se distribuye de forma gratuita, es a usted para encontrar y hacer algo fuera de él. La principal herramienta en su arsenal es su capacidad para trabajar con los demás. Convertirse en el diseñador de sonido la gente quiere trabajar le servirá bien. Si usted es esa persona, tendrá que trabajar su manera para arriba rápidamente. Como diseñador de sonido que será más probable es que se depende de un equipo. Usted necesita tener una producción de ganar dinero, o si necesita un buen guión para hacer un diseño de sonido buena. Esto debería echar a rodar la pelota: Cuando la gente quiere trabajar con usted, usted ganará dinero para comprar equipo. Cuando usted tiene el equipo, la gente que usted emplea para proyectos más grandes y se consigue mejor en sonido. Si quiere leer la gente de otros puntos de vista sobre este tema, echa un vistazo a esta cuestión en SSD .

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