viernes, 20 de abril de 2012

Steinberg lanza Dark Planet, una librería de sonidos y loops cinemáticos


Steinberg presenta Dark Planet, una expansión de sonidos para HALion, HALion Sonic y HALion Sonic SE.
Parece que las librerías cinemáticas, cargadas de frecuencias chirriantes, impactos varios, oscuros ambientes y efectos de sonido tienen una buena cantidad de demandantes y Steinberg ha querido meterse en ese mercado presentando Dark Planet, una librería de más de 800 presets (instrumentos y loops) que según Steinberg resulta perfecta para compositores de bandas sonoras y para productores de estilos como el industrial y el ambient.
Además, Dark Planet integra diversos efectos y un filtro con capacidades de morphing y está disponible para toda la gama de productos de Steinberg, ya que esta expansión es compatible con HALion, HALion Sonic y también con HALion Sonic SE, el cual ya va integrado con Cubase (también Artist y Elements), Nuendo (requiere la expansión NEK) y Sequel.
Características destacadas:
  • Más de 800 presets que incluyen bajos, leads, ambientes, colchones, percusiones y efectos de sonido (más de 2 Gb de contenido)
  • Filtro con opciones de morphing integrado
  • Se integra de forma automática en la interfaz de HALion
  • Instalador para Mac y Windows
Steinberg Dark Planet tiene un precio de 49,99€ y está disponible desde la tienda online de Steinberg.         David Gonzalez