martes, 24 de julio de 2012

Sundance Channel llega a iPhone y a iPad de la mano de Movistar Imagenio


Películas independientes de calidad y las mejores series como 'Mad Men', 'The Slap' y 'Intelligence' estarán disponibles gracias a la nueva aplicación.
Sundance Channel amplía su oferta de servicios y anuncia que estará disponible también para iPhone o iPad con Movistar Imagenio. La disponibilidad de este nuevo servicio llega tras el lanzamiento de la red también para Android y Blackberry.
Fundado por Robert Redford, Sundance Channel es el canal que ofrece a todos sus espectadores una amplia selección de películas, documentales y programas de producción propia de calidad. Disponible en SD y en HD veinticuatro horas al día, durante los siete días de la semana, en Movistar Imagenio en el canal 43, entre otros programas de pago.
Sundance Channel estrena programación especial para disfrutar este verano. Durante el mes de julio se emitirán una gran variedad de películas y documentales, que incluyen 'Bienvenido a Farewell-Gutmann', 'A Delicate Balance', 'The Wings of the Dove', 'The Yards', 'Sexo con Amor', etc. Además, la segunda temporada de la aclamada serie 'Mad Men' continuará cada jueves durante todo el mes, entre otras series de éxito como 'The Slap', 'Intelligence' o 'The Fabulous Beekman Boys'.