jueves, 15 de mayo de 2014

Área Suena, nuevo distribuidor de Slate Media

Entre otras novedades, en BIT Broadcast 2014 presentará Raven de Slate Media Technology, la consola de control que “evoluciona” el concepto de control DAW.

Raven Slate
Área Suena será a partir de ahora distribuidor de Slate Media Technology para España y Portugal. EnBIT Broadcast 2014 ya podremos ver, entre otras novedades, las revolucionarias consolas Raven de Slate Media, su primer sistema de producción “multi-touch”.
Raven de Slate Media Technology, dispone de los modelos MTX y MTi, ambos consistentes en una pantalla multi-touch de 46 ” y 27″ respectivamente, diseñadas con las mas innovadoras tecnologías en pantalla táctiles. Su imagen es clara desde cualquier ángulo y su visión es descansada para los ojos en las largas sesiones de trabajo.
Raven SlateAdemás, el tacto de su superficie NanoGlide es increíblemente mucho mas suave y sensible que cualquier tableta táctil del mercado.
El software de control DAW Multi-Touch Raven, pone a su alcance un rápido acceso a los faders, panorámicos, mutes, solos, envíos, a la automatización, los plug-ins, etc que permiten ser controlados mediante su interfaz completamente personalizable sin ningún esfuerzo y empleando intuitivos y cómodos movimientos naturales.
Raven MTX incluye una sección de monitorización analógica de calidad profesional, con múltiples salidas de altavoces (en formato estereo, 5.1 y 7.1), 8 salidas de envío a auriculares, múltiples fuentes de entrada y conectividad USB.



Slate  Media Technology desarrolla innovadoras soluciones de hardware y software de excepcional calidad para los profesionales del audio desde 2008.

Slate  Media Technology lo forman Slate Pro Audio, división que fabrica las innovadoras consolas de control RAVEN y Slate Digital, división de desarrollo de los plug-ins y de inigualable calidad de sonido y mas novedosos del mercado.

Area Suena se enorgullece de ser el Distribuidor Exclusivo en España de Slate Media Technology.
Si desea formar parte de nuestra Red de Distribución, póngase en contacto con nosotros.