lunes, 7 de junio de 2010
Tieline Technology
Tieline Technology ha desarrollado una curiosa aplicación capaz de convertir cualquier iPhone en un audio codec wireless IP para grabar y enviar crónicas desde cualquier parte del mundo con cobertura 3G a los estudios de radio dotados con la aplicación Tieline IP.
Con tan solo pulsar un botón la aplicación conecta el iPhone con la unidad remota en el estudio, comenzando a grabar y enviar al mismo tiempo cualquier crónica en directo. El sistema permite al mismo tiempo enviar y grabar (puede utilizarse también como backup) o únicamente grabar el contenido para enviarlo más tarde. Los ficheros de audio se envían así directamente el estudio o se almacenan para posteriormente, una vez editada la pieza si de desea, descargarlos vía FTP sin necesidad de contar, en este caso, con el codec en el studio.
La aplicación puede descargarse directamente desde la App Store existiendo dos modalidades, una de pago por hora de material enviado en directo (a unos 30 dólares) o con conexiones ilimitadas (unos 350 dólares).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario