P
Para largas sesiones de escucha con cascos o en entornos de mezcla 5.1 en unidades móviles o postproductoras, por ejemplo, Focusrite ha presentado en NAMM 2011 su nuevo sistema de monitoreo para cascos basado en una tecnología de emulación de monitores de referencia y espacios con una total sensación de inmersión espacial.
El VRM Box permite escuchar la mezcla en diferentes lugares, a través de diferentes altavoces emulados, utilizando únicamente los cascos.
Trabaja como interfaz de audio a 48kHz y 24-Bit presentando un rango dinámico de hasta 108dB (en la versión Pro).
La propuesta de Focusrite, incluye una aplicación software que permite controlar las características del altavoz y la sala que se pretende emular. Con conexión USB (que alimenta a la par al equipo desde el propio ordenador) e integración digital por entrada S/PDIF, puede soportar frecuencias de muestreo de hasta 192kHz. Esto le permite trabajar en conjunción con un sistema Pro Tools HD, o cualquier otra interfaz con una salida S / PDIF.
El software que lo acompaña permite elegir el entorno de la mezcla y los altavoces virtuales que se deseen supervisar incluyendo los populares Genelec 1031A, KRK VXT8, Auratone 5C y Yamaha NS10M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario