`Evil Dead´, distribuida por Sony Pictures, acaba de comenzar a rodarse en Auckland, Nueva Zelanda y finalizará a principios de julio de 2012. Imdb
Ghost House Pictures produce la muy esperada nueva versión de la película de culto de terror de 1981 dirigida por Sam Raimi, `Posesión infernal´ (`The Evil Dead´). Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA) y FilmDistrict se han asociado con Ghost House Pictures en un acuerdo mundial para la distribución de la nueva versión de `Evil Dead´ parte de Sony.
El filme, que lanzó las carreras de Sam Raimi (franquicia Spider-Man); Rob Tapert (30 días de oscuridad [30 Days of Night]) y Bruce Campbell en el personaje de Ash y coproductor de la entrega original, vuelve a reunirlos para el público de hoy, con una gran dosis de terror, “gore”, inesperados giros y mucho más en el guión escrito por Fede Álvarez y Rodo Sayagues. Los productores ejecutivos son J.R. Young, Nathan Kahane, Joseph Drake y Peter Schlessel.
Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren “El Libro de los Muertos” y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida.
El reparto de jóvenes nuevos talentos incluye a Jane Levy como Mia; Shiloh Fernandez en el papel de David; Lou Taylor Pucci como Eric; Jessica Lucas dando vida a Olivia y Elizabeth Blackmore como Natalie.
“Este reparto de floreciente talento comparte el mismo espíritu que nos inspiró para crear la entrega original”, afirma Tapert. “El deseo de brindar una película sorprendente y una terrorífica e intensa experiencia para el público”.
`Evil Dead´ marca el debut como director de Fede Álvarez. Uruguayo de origen, Alvarez estudió realización cinematográfica y comunicación, y más tarde fundó su propia compañía de producción y postproducción. En 2005 ganó una beca para completar un master en guión cinematográfico en Ámsterdam. En noviembre de 2009, colgó en Internet su cortometraje de cuatro minutos Panic Attack!, e instantáneamente se convirtió en un fenómeno en la red que despertó el interés de Hollywood y especialmente de Ghost House Pictures.