Esta tecnología desarrollada, conjuntamente entre Dolby y Philips Research y aplicable tanto a contenido 3D como a las pantallas, supone un importe paso hacia la autoestereoscopía.
Dolby mostrará por primera vez en Europa, coincidiendo con IBC 2012, Dolby 3D sin gafas, un grupo de tecnologías 3D desarrolladas conjuntamente entre Dolby y Philips Research aplicables tanto a contenido 3D como a las pantallas.
Estas tecnologías end-to-end permite a los broadcasters emitir contenido con resolución full HD 3D en cualquier pantalla, ofreciendo al consumidor una experiencia 3D, sin necesidad de las gafas en todos aquellos dispositivos compatibles con tecnologías 3D.
En el stand de Dolby también podremos comprobar cómo Dolby Digital Plus contribuye a preservar la visión creativa original de los directores, en todos los dispositivos e independientemente del entorno acústico.
IBC será también una buena oportunidad para conocer el nuevo monitor profesional de referencia PRM-4200. que, con un amplio y preciso rango dinámico, está ayudando a coloristas y realizadores a garantizar una reproducción fidedigna de la imagen en todos los medios y dispositivos.