Radar es una línea de producto de iZ, que ha ido evolucionando con el tiempo. Su más reciente propuesta es Radar Studio, un sistema de grabación en un rack 4U, con vocación de integrar todos los elementos en un único sistema especializado, en lugar de acudir a montar un entorno configurando una solución basada en un ordenador más convencional.
Los precios están en función de las características solicitadas, que son ampliamente configurables, pero pretenden rivalizar con ventaja frente a la solución de tipo ordenador, no sólo en cuanto a simplicidad, también en el precio final del conjunto. Como ejemplo, en la web de iZ se compara un sistema de 24 canales con precios de 15000 / 20000 euros para la solución RadarStudio/Pro Tools vs una basada en Mac/Pro Tools (aunque como siempre las comparaciones son odiosas, y no son propuestas homologables al 100%).
Aunque puedan ser vistos como sistemas menos flexibles, los sistemas autocontenidos en plan 'caja única' han encontrado siempre muchas ocasiones de sacarles provecho, allí donde la simplicidad y el todo integrado puede ser un valor. Bases para directo, grabación de campo, registro de eventos... Con Radar Studio, el hecho de que pueda integrar el software Pro Tools lo hace especialmente atractivo.