martes, 19 de octubre de 2010
Nexto Video Storage Pro NVS2500
El NVS2500 es un pequeño equipo portátil que está triunfando en el mercado al hacer posible un backup de SxS y P2 raw en 3,4 minutos frente a los 13,7 que serían necesarios en un portátil trabajando a 20MB/s.
El NVS2500 de NextoDI, distribuido en España por VA Sistemas, es el primer sistema en el mundo [...]
[+]El NVS2500 de NextoDI, distribuido en España por VA Sistemas, es el primer sistema en el mundo de backup para SxS y P2 raw. Compatible con camcorders como el PMW-EX1 o EX3 de Sony o el HVX-200 de Panasonic, además de otros muchos, dispone de un lector nativo ExpressCard, Compact Flash y SDHC. La tecnología patentada Core X-Copy permite al NVS2500 realizar transferencias de alta velocidad de hasta 80 Mb/s. Con un lector LCD de previo en color de 2,4” es posible ver rápidamente los clips de vídeo como iconos o previsualizar los backups. El operador puede confirmar los backups con total simpleza gracias a la función Browse, mostrando en la pantalla el estado de las copias anteriores al encender el dispositivo.
También dispone de un sistema de copia en donde se le puede adosar un segundo disco duro USB realizando backups en ambos dispositivos simultáneamente sin necesidad de portátiles u otros sistemas.
Su alto rendimiento, portabilidad y durabilidad hacen del NVS2500 una herramienta a tener muy en cuenta para entornos de trabajo con memorias sólidas.
El NVS2500 es cuatro veces más rápido copiando una SxS que un portátil, con velocidades de backup desde SxS de 80 MB/s. Además, puede volcar los datos al ordenador mediante conexión 3.0 Gbps eSATA. La velocidad que se consigue haciendo un backup con una SxS y un lector de tarejtas con un portátil es de alrededor de 20MB/s. Con el NVS2500 es posible hacer un backup en 3,4 minutos frente a los 13,7 que serían necesarios en un portátil trabajando a 20MB/s, ya que la velocidad máxima de una SxS es de 100 MB/s.
En cuanto al uso de este equipo en el lugar de rodaje hay que señalar que se trata de un aparato de reducido tamaño, ligero, incluyendo una batería interna. El NVS2500 puede cargarse mediante adaptador de coche, por conexión USB o Firewire o con alimentador (desde 6 a 27V). Además soporta un cargador externo para baterías AA que podría utilizarse en caso de emergencia.
Una ventaja significativa es que verifica bit a bit el estado del 100% del material reforzando así la seguridad y evitando sorpresas de última hora. Por otro lado, lleva incorporado un sensor de caída que desconecta inmediatamente el disco interno, evitando así daños. Además, está fabricado con materiales internos no elásticos que protegen de los golpes físicos de la carcasa y cuenta con gomas de protección para absorber golpes de alto grado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario