Clipyoo pone en marcha un servicio web para los profesionales del audiovisual que ofrece más de 5.000 clips de infinidad de temáticas, sin restricciones de uso y con descarga instantánea Full HD.
Acabar con los dolores de cabeza para encontrar imágenes de librería con excelente calidad y de la temática más variada es el objetivo con el que nace Clipyoo.
Clipyoo ofrece un método sencillo y rápido para comprar material audiovisual gracias a una búsqueda abierta y por categorías que permiten navegar por el extenso y variado material que disponen.
Una vez se muestran los resultados, basta con arrastrar el ratón sobre los vídeos para visualizarlos y decidir si son de interés sin necesidad de ir a la ficha, añadiéndolos al carrito de compra.
Clipyoo propone reducir hasta en un 70% los costes de la producción audiovisual, reutilizando material ya grabado con calidad profesional y en alta definición, que el usuario selecciona, adquiere y descarga de forma inmediata a través de una web, pudiendo utilizarlo sin restricciones.
Es de destacar que esta iniciativa ofrece material profesional, grabado y editado digitalmente con los mejores estándares de calidad con vídeos que van desde 8 hasta 12 segundos (la mayoría son de 10 segundos). Además, Clipyoo está abierto a comprar material audiovisual de calidad a productores.
Acceso a Clipyoo