El fabricante norteamericano de digital signage Hypersign ha desarrollado MiniPlayer, un pequeño reproductor de estado sólido de digital signage de bajo coste que puede interactuar en ‘la nube’ con el software de la compañía.
Desarrollado como una solución sencilla de utilizar y de bajo coste, el nuevo mini reproductor deHypersign permite contar con una plataforma de señalización digital que puede interacturar con el software Avionex de la compañía en ‘la nube’ y las versiones Enterprise, sólo disponible para integradores AV en Estados Unidos y Canadá.
El objetivo de Hypersign MiniPlayer es ofrecer una solución asequible a las necesidades de señalización digital de un cliente, de manera se ofrece sin coste alguno a los clientes suscritos al software en ‘la nube’, en su mayor parte de sectores corporativo, educativo y salud, “que pueden comenzar a utilizar las ventajas del digital signage sin el coste asociado que tienen otros fabricantes”, señalan desde la compañía.
Este mini reproductor cuenta con una interfaz de alta definición HDMI y puede obtener energía de los puertos USB que tienen la mayoría de las pantallas comerciales.