El astro argentino de fútbol Leo Messi se ha vestido con cientos de luces Led, con un traje a medida de diodos emisores de luz cosidos a mano, para promocionar las nuevas botas de fútbol de Adidas en el videoclip ‘La nueva velocidad de la luz’.
La iluminación Led suma fuerza en las campañas de publicidad y marketing de gran impacto. Este es el caso del videoclip, de noventa segundos de duración, en el que el futbolista argentino Leo Messi viste un traje a medida y cosido a mano con cientos de Led para promocionar y resaltar con una iluminación de impacto en el terreno de juego las nuevas zapatillas Adizero F50 de Adidas.
El videoclip ‘La nueva velocidad de la luz’ creado por la agencia Iris Worldwide y dirigido por el director Marcus Lyall, se ha rodado a cámara lenta, a mil fotogramas por segundo con una cámara Phantom y efectos visuales para resaltar los movimientos y habilidades del jugador argentino en el terreno de juego con sus nuevas botas.
Este espectacular videoclip, en el que hasta el balón también lleva diodos emisores de luz, se ha rodado en la oscuridad para resaltar los efectos del traje Led en los movimientos del jugador.