ZaagTech está exponiendo en la DSE 2012 su nueva línea de productos, la nueva serie de pantallas multi-táctiles de infrarrojos a prueba de agua que funcionan muy bien en entornos difíciles.
En la feria Digital Signage Expo 2012 de Las Vegas, el proveedor de soluciones multi-táctiles ZaagTech ha desvelado en primicia sus cubiertas multi-tátiles de infrarrojos que son resistentes al agua y al polvo, la solución para el tradicional desafío de estabilidad para la tecnología de infrarrojos y que hace posible que la tecnología multi-táctil de infrarrojos se pueda aplicar en un universo mucho más amplio.
La innovación se ha mostrado como parte de una mesa multi-táctil de sólo 2 pulgadas de espesor y que soporta hasta 40 puntos de contacto reales, reconociendo los puntos de toque incluso después de que se derrame líquido encima.
Olivia Yin, co-fundadora y directora de operaciones de ZaagTech, ha explicado que “las cubiertas de infrarrojos son escogidas profusamente para kioscos multi-táctiles, digital signage, mesas y displays de pared debido a la fiabilidad y la rentabilidad, pero el reto para la solución es el problema de la estabilidad: la sofisticada estructura de hardware y el algoritmo son sensibles a los obstáculos de distorsión. Mediante la introducción de un producto que funciona bien en un entorno menos perfecto, ZaagTech ha resuelto por primera vez este problema de larga duración, y estamos seguros de proporcionar un auténtico hito da la industria del digital signage, haciendo la interacción multi-táctil algo aplicable y realizable en más ocasiones – ahora un ligero derrame de líquido ya no impedirá interactuar en la mesa multi-táctil de un bar”.
Además de su amplia gama de cubiertas multi-táctiles de infrarrojos, ZaagTech también ha presentado en Las Vegas un display de pared 3D multi-táctil curvado de 3,8 metros de largo, lo que demuestra la capacidad de la empresa en la realización de proyectos personalizados. Tal y como han señalado desde esta firma, tales soluciones multi-táctiles personalizadas están basadas en su propia tecnología HSIR+ (Hybrid Scattered Infrared Plus), otra innovación revolucionaria para la industria multi-táctil.